Publicado 08/08/2015 21:14CET

¿Cuál es la ciudad más buscada en Google?

MADRID, 8 Ago. (Notimérica) -

Londres se ha convertido en la ciudad más buscada a nivel mundial con el buscador de Internet de Google, según ha señalado un estudio realizado por la empresa de promoción oficial de la capital británica Londo & Partners.

De esta forma, Londres se ha convertido en el principal reclamo turístico en Google en lo que a galerías de arte, artes interpretativas, arte innovador y diseño se refiere. Según ha señalado el diario británico 'The Independent', tres de los museos de la capital son los más buscados por el buscador de Internet, destacando el Museo de Ciencias, seguido por el Museo de Historia Natural y por el Museo Británico.

Además, los teatros de la capital generaron más búsquedas que los de cualquier otra ciudad. Por otro lado, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y el Museo Smitshonian de Washington D.C. se sitúan en cuarta y quinta posición del ranking.

"Londres es sin duda la capital cultural del mundo", dijo el alcalde de Londres, Boris Johnson. "Los turistas están acudiendo a nuestra gran ciudad en números cada vez mayores, dibujado por nuestras atracciones y monumentos culturales excepcionales", continuaba.

Las visitas internacionales a los museos y galerías de arte de Londres han aumentado más de un 19 por ciento en los últimos cuatro años, teniendo como origen a Francia, España, Estados Unidos, Italia y Alemania como países principales de los visitantes.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  4. 4

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela

  5. 5

    COMUNICADO: Una experta de UIC Barcelona asegura que los abrazos son imprescindibles para el "equilibrio emocional"