Publicado 16/11/2021 15:15CET

Cuba.- El Alternatilla Jazz In Mallorca Festival 2021 se centrará en el jazz cubano

Cartel El Alternatilla Jazz In Mallorca Festival 2021.
Cartel El Alternatilla Jazz In Mallorca Festival 2021. - IB3

IB3 colaborará en la difusión del festival

PALMA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Alternatilla Jazz In Mallorca Festival 2021, que se celebrará hasta el 8 de diciembre, vuelve este miércoles por quinto año consecutivo para centrarse, esta edición, en el jazz cubano.

En nota de prensa, IB3 ha explicado que este quinto certamen del festival recorrerá nueve municipios de Mallorca y uno de Menorca. Además, la cadena colaborará en la difusión de la programación y de los conciertos, que se registrarán en audio para emitirse, una vez termine el festival, en el espacio IB3 Música todos los domingos a las 23.00 horas.

Desde la radiotelevión pública de Baleares han justificado su colaboración con el festival porque "valora el intercambio musical de las Islas con otras zonas del mundo a través de la realización de conciertos en directo, que tienen como hilo conductor el estar protagonizados por proyectos de Cuba".

De este modo, desde el 17 de noviembre y hasta el 8 de diciembre, las actuaciones se podrán disfrutar en diferentes espacios de Mallorca y Menorca: el Teatro Principal de Palma, el Auditorio de Porreres, el Auditorio de Llucmajor, el Teatro Municipal de Muro, el Espai36 de Sant Llorenç, el Teatro Xesc Forteza, el Teatro Principal de Mahón, la Iglesia de Santo Domingo de Pollença, Sa Congregació de Sa Pobla, la Iglesia o el Teatro de Inca y la Iglesia o el Teatro de Esporles.

Contador