Publicado 01/06/2020 21:41CET

Cultura.- Axl Rose arremete duramente contra Donald Trump y su "agenda enfermiza"

Axl Rose
Axl Rose - GETTY IMAGES / MIKE COPPOLA - Archivo

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante de Guns n' Roses, Axl Rose, ha arremetido contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por asegurar que ciertos medios de comunicación son los culpables de agitar las protestas por la muerte de George Floyd que este fin de semana han incendiado todo el país.

Como en tantas otras ocasiones, Trump afirmó que los "medios de comunicación incompetentes" estaban fomentando "el odio y la anarquía", aprovechando para volver a agitar el famoso término de las "fake news" que tantos réditos le dan al presidente republicano.

En la madrugada de este domingo, Axl Rose ha respondido virulentamente a Trump: "Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú!"

Y ha añadido en un tuit: "Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleva a un futuro mejor y más fuerte".

Un nuevo ataque de Axl Rose contra Donald Trump, a quien ha criticado dura y recurrentemente durante el tiempo que lleva como presidente de los Estados Unidos.

Sus políticas y su administración también han sido abiertamente censuradas por el músico, quien el pasado mes llamó "gilipollas" al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, con quien mantuvo un debate en Twitter con varios mensajes cruzados.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Maduro promete "reconocer" la nueva Asamblea Nacional venezolana

  3. 3

    Ecuador.- Ecuador vive una jornada de protestas contra la política económica del Gobierno de Lenín Moreno

  4. 4

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  5. 5

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios