Publicado 20/03/2020 18:28:53CET

Cultura.- J Balvin lanza su esperado nuevo álbum: 'Colores'

Spotify Awards In Mexico – Inside
Spotify Awards In Mexico – Inside - GETTY IMAGES FOR SPOTIFY / EMMA MCINTYRE

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

J Balvin lanza este viernes su anticipado cuarto álbum, 'Colores', en el que trata de retratar lo que siente cuando escucha música a través del color. En un ejercicio creativo de sinestesia, el colombiano plasma sus sensaciones en temas con títulos que son nombres de colores.

El disco se estrena después de que J Balvin hiciera historia al convertirse en el artista urbano con el mayor número de temas en la posición #1 de la lista de Latin Airplay, gracias a que 'Blanco' es posicionó en primer lugar la semana pasada.

Este tema, junto con el lanzamiento de 'Colores', marca su indiscutible notoriedad, no solo como el líder del reggaetón, también como el pionero del nuevo género urbano que continuamente sobrepasa los límites y está construyendo el camino para "la nueva escuela".

'Colores' se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, que creó diez nuevas flores, una para cada canción y cada color de un álbum que resalta las diferentes formas en las cuales Balvin penetra en todas las facetas culturales -desde la música hasta el arte y la moda- sin comprometer su identidad única.

Teniendo esto en cuenta, 'Colores' coincide con el lanzamiento de su nueva colección de ropa y su colaboración con la casa GUESS. Inspirada en el álbum y en su ciudad natal de Medellín, la colección 'Colores' fue creada para la primavera 2020 e incluye estilos para todos.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- Perú aprueba una ley que exime de responsabilidad penal a militares y policías

  3. 3

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  4. 4

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- Bélgica cuenta 513 muertes y 11.899 positivos por coronavirus y apunta una desaceleración en contagios