Publicado 07/03/2020 18:39:01CET

Cultura.- Blake Lively protagoniza 'El ritmo de la venganza': "No sabía que podía llorar tanto rodando escenas de lucha"

Blake Lively en 'El ritmo de la venganza'
Blake Lively en 'El ritmo de la venganza' - PARAMOUNT PICTURES

NUEVA YORK, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ya está en cines El ritmo de la venganza, un thriller basado en la novela de Mark Burnell y protagonizado por Blake Lively en el que la actriz da vida a una mujer que tras perderlo todo, busca desesperadamente venganza.

"Lo interesante de este filme es que es un thriller y una película de acción, que es un género que no suele ser protagonizado por mujeres; pero luego es muy distinto de nada que haya visto porque la protagonista es ante todo un ser humano", afirma la actriz en una entrevista concedida a Europa Press en la que destaca que su personaje supuso un reto tanto física como psicológicamente.

Y es que, cuando Stephanie emprende su "desesperado" viaje para obtener cumplida venganza frente a quienes le arrebataron su familia, "no está preparada para lo que va a hacer". "No tiene un pasado en el servicio secreto, y eso hace que el personaje sea más interesante. Creo que por eso le atrajo este proyecto a una productora como Barbara Broccoli. Y es que en el fondo te preguntas lo siguiente: ¿Qué harías en esa situación?", apunta.

Es esa desesperación generada tras su terrible pérdida, convierten a su personaje en "una persona muy peligrosa, poderosa, humana y en el fondo alguien con quien se puede conectar con facilidad". "No sé si este personaje un reto mayor desde el punto de vista emocional o físico, ya que no sabía que podía llorar tanto rodando escenas de lucha", confiesa la actriz que asegura que "la acción que vemos en pantalla es tan explosiva como las emociones que transmite".

'El ritmo de la venganza'.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Coronavirus.- El Salvador sustituye a su ministra de Salud en medio de la pandemia del coronavirus

  5. 5

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia