Publicado 08/05/2020 19:47:12 +02:00CET

Cultura.- Brian May, hospitalizado tras destrozarse los glúteos haciendo jardinería

Brian May, guitarrista de Queen, se retracta de sus palabras y pide disculpas a sus seguidores después de defender públicamente al director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, acusado por varios menores de abuso sexual
Brian May, guitarrista de Queen, se retracta de sus palabras y pide disculpas a sus seguidores después de defender públicamente al director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, acusado por varios menores de abuso sexual - GETTY - Archivo

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El guitarrista de Queen, Brian May, ha sido hospitalizado después de "destrozar su 'Gluteus Maximus' en pedazos mientras trabajaba en el jardín de su casa.

"Me las apañé para romper mi Gluteus Maximus en pedazos. De repente me encontré en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me dañé. Resulta que hice un trabajo completo", ha contado el músico inglés de 72 años en Instagram.

May aclara que su ingreso hospitalario no tiene nada que ver con el coronavirus, y relata que no podrá caminar durante un tiempo o incluso "dormir sin mucha ayuda, porque el dolor es implacable. "Necesito silencio curador durante un tiempo. Volveré, pero necesito un descanso completo", termina.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  2. 2

    Rey Felipe.- La nobleza, a petición del Rey, compra miles de litros de leche y aceite de oliva para Cruz Roja

  3. 3

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  4. 4

    China suspende algunas importaciones agrícolas desde EEUU

  5. 5

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas