Publicado 08/05/2020 19:47CET

Cultura.- Brian May, hospitalizado tras destrozarse los glúteos haciendo jardinería

Brian May, guitarrista de Queen, se retracta de sus palabras y pide disculpas a sus seguidores después de defender públicamente al director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, acusado por varios menores de abuso sexual
Brian May, guitarrista de Queen, se retracta de sus palabras y pide disculpas a sus seguidores después de defender públicamente al director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, acusado por varios menores de abuso sexual - GETTY - Archivo

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El guitarrista de Queen, Brian May, ha sido hospitalizado después de "destrozar su 'Gluteus Maximus' en pedazos mientras trabajaba en el jardín de su casa.

"Me las apañé para romper mi Gluteus Maximus en pedazos. De repente me encontré en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me dañé. Resulta que hice un trabajo completo", ha contado el músico inglés de 72 años en Instagram.

May aclara que su ingreso hospitalario no tiene nada que ver con el coronavirus, y relata que no podrá caminar durante un tiempo o incluso "dormir sin mucha ayuda, porque el dolor es implacable. "Necesito silencio curador durante un tiempo. Volveré, pero necesito un descanso completo", termina.

Lo más leído

  1. 1

    Francia.- Policía y manifestantes se enfrentan en París durante la manifestación contra la ley de seguridad integral

  2. 2

    Irán.- Un ministro y hombre de confianza de Netanyahu dice asegura que no tiene "ni idea" de quién mató a Fajrizadé

  3. 3

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  4. 4

    Honduras.- El expresidente de Honduras Manuel Zelaya liberado tras ser detenido con 18.000 dólares en el aeropuerto

  5. 5

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"