Publicado 23/06/2020 14:07CET

Cultura.- Depeche Mode estrena este jueves en YouTube 'Live Spirits Berlín'

TimesTalks Presents Depeche Mode
TimesTalks Presents Depeche Mode - GETTY IMAGES / THEO WARGO - Archivo

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Depeche Mode estrena este jueves en el canal de Live Nation en YouTube la grabación en directo oficial de su última gira.

Grabado en Waldbühne (Teatro del Bosque, Berlín, Alemania), se trata de un concierto completo de la gira de presentación de su último disco, 'Spirit' (2017).

La emisión en YouTube será este 25 de junio a partir de las 3PM EDT, 8PM BST y 9PM CEST. Una vez estrenado en streaming, 'Live Spirits' podrá comprarse en DVD, Blu Ray y CD desde el viernes 26 de junio.

El primer adelanto de esta nueva grabación en vivo de Depeche Mode es la canción 'Cover me'.

SPIRITS IN THE FOREST

Esta grabación, dirigida por su colaborador habitual Anton Corbijn, se estrenó en de todo el mundo cines el pasado otoño.

'Spirits in the forest' se sumerge en las emotivas historias de seis fans muy especiales de Depeche Mode, ofreciendo al público de todo el mundo una visión única del increíble poder de la música para conectar y empoderar a la gente.

Un metraje íntimo y conmovedor filmado en las ciudades natales de sus fans, en el que no sólo se muestra cómo y por qué de la popularidad y relevancia de los de Basildon, sino que se recogen también los momentos más espectaculares de su 'Global Spirit Tour 2017/2018'.

Fue el 25 de julio de 2018, después de tocar para más de 3 millones de fans en 115 conciertos, cuando Depeche Mode terminó este tour con una actuación especial en el famoso Waldbühne de Berlín (Forest Stage), y que queda recogida en este documental junto con las seis historias personales que se vivieron en el concierto de aquella noche.