Publicado 23/06/2020 14:06CET

Cultura.- Don Diablo estrena single dedicado a su difunto padre con un videoclip muy personal

Don Diablo
Don Diablo - UNIVERSAL

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La súper estrella del dance Don Diablo continúa con su prolífico comienzo en el 2020, ahora con su nuevo single 'Thousand Faces', una canción muy personal que aborda el dolor por la perdida de su padre.

El videoclip incluye imágenes exclusivas que grabó a los 13 años con su primera cámara de vídeo casera. 'Thousand Faces', con el al cantante y compositor Andy Grammer, se aloja en el dulce encuentro entre el moderno dance y el tono acústico.

"Thousand Faces es sin duda uno de los discos más personales que he compuesto hasta la fecha. Casi hace 7 años perdí al hombre más importante de mi vida: mi padre. Desde entonces mi visión ha cambiado completamente, y poco después comencé a alcanzar todo lo que llevaba tanto tiempo soñando", apunta Don Diablo.

Y añade: "Su pérdida me llenó de pasión y entrega y mirando atrás me dio una energía y una pegada enormes para trabajar con más ahínco y sacarle más partido a mi vida. Durante estos años me he preguntado que pensaría mi padre si pudiese verme ahora".

Destaca Don Diablo que en su carrera ha logrado mucho más de lo que ninguno de los dos hubieran podido imaginar las últimas veces que estuvieron juntos. "A veces cuando estoy actuando ante miles de fans es como si le viese en medio del público, asintiendo con la cabeza, como dándome su aprobación", confiesa.

"Andy perdió a su madre hace 10 años y, también para él, la pérdida tuvo un gran impacto en su vida, así que además de su talento vocal era la persona indicada para contar mi historia, que es también la suya y al final la de todos nosotros", apostilla.

La canción sigue al último single de Don Diablo en Marzo, 'Bad', feat. Zak Abel, un pelotazo llena-pistas de clubs que supera los 20 millones en Spotify y YouTube en solo dos meses.