Publicado 20/03/2020 18:25CET

Cultura.- Jared Leto enseña lo que tiene en la nevera y quiere ver lo que hay en las nuestras

Jared Leto
Jared Leto - GETTY IMAGES FOR LACMA / EMMA MCINTYRE - Archivo

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Jared Leto debe estar todavía asimilando todo lo que está pasando en el mundo por culpa del coronavirus después de reconocer hace un par de días que no se había enterado de nada por llevar doce días de retiro espiritual en el desierto.

Así las cosas, tras salir de un retiro voluntario y verse obligado ahora a un aislamiento forzoso por tiempo indefinido (un buen shock ese, indudablemente), el actor y músico está utilizando las redes sociales para comunicarse con el exterior.

Primero lo hizo mostrando unas fotografías de la que será su "oficina" durante el confinamiento, y luego pasó a lanzar un reto viral de esos que tanto gustan a los usuarios de las redes sociales, más aún ahora que muchos no saben qué hacer con su tiempo.

Lo que ha hecho Leto ha sido compartir una fotografía de lo que tiene en la nevera, animando a sus seguidores a hacer lo mismo: "Os enseñé la mía, ahora enseñadme las vuestras".

Una puerta inesperadamente abierta al universo alimenticio del cantante de 30 Seconds to Mars, que en otro tuit muestra un "placer culpable" en forma de galletitas cookies veganas.

Como no podría ser de otra manera, los seguidores de Jared ya están jugando y enseñando lo que hay en sus neveras. Algunas bien repletas, otras un poquito desangeladas, si bien es verdad que el buen humor y el cachondeo es lo que reina en los comentarios.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    EEUU.- El equipo legal de Trump cesa a Sidney Powell, quien dijo que Hugo Chávez forma parte del fraude electoral

  3. 3

    El eje intestino-cerebro influye en la esclerosis múltiple

  4. 4

    Coronavirus.- Renovarse o Morir: Crimen organizado y pandillas se adaptan a la pandemia en México y Centroamérica

  5. 5

    El Atlético hurga en la herida del Barça