Publicado 29/06/2020 18:52:40 +02:00CET

Cultura.- Kany García anuncia concierto virtual para presentar su nuevo álbum

Kany García
Kany García - SONY MUSIC

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García regresa al escenario con un concierto virtual en vivo en el que estrenará mundialmente su nuevo álbum, 'Mesa Para Dos'.

Sus seguidores de Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa podrán disfrutar de este concierto, que será retransmitido en directo el próximo sábado 11 de julio desde las instalaciones del Coca Cola Music Hall por medio de Live Pass Play, a las 9PM horario de Puerto Rico.

Los boletos "Early Bird" están ya disponibles desde este pasado viernes a través de la web oficial www.livepassplay.com a un precio de 7 dólares.

'Mesa Para Dos' es una producción musical que cuenta con diez colaboraciones a dueto junto a grandes artistas como Leiva, Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros artistas.

Mesa Para Dos debutó #1 en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida, desde entonces se mantiene en el Top 10. Además, alcanzó la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica incluyendo #4 en España.

Kany García promete brindar el mejor espectáculo desde su patria, con un repertorio de grandes éxitos, acompañado de una escenografía minimalista con presencia "vintage" que completa una velada única e irrepetible.

La iniciativa del concierto virtual pagando, busca darle un "restart" a la industria de entretenimiento y a todos los que trabajan en ella como artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, etc.

Este será un espectáculo bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, responsables en la isla de grandes conciertos como Bruno Mars, Katy Perry, Justin Bieber, Ed Sheeran, Beyonce, Pedro Capó y Residente, entre otros.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- México destaca que el 60 por ciento de los pacientes de la COVID-19 han logrado recuperarse

  2. 2

    Cuba.- El Observatorio Cubano de DDHH condena la "ola represiva" por las protestas raciales, que dejó casi 80 detenidos

  3. 3

    México.- La Fiscalía de México asegura que ya tiene localizado a uno de los prófugos del caso Ayotzinapa

  4. 4

    Venezuela.- Venezuela acusa a Reino Unido de ser "el más sumiso discípulo" de EEUU tras anunciar nuevas sanciones

  5. 5

    Venezuela.- La UE impone sanciones contra Luis Parra y otros diez altos cargos del Gobierno de Maduro