Publicado 14/04/2020 14:38:52 +02:00CET

Cultura.- Leon Bridges y John Mayer ponen elegancia soul al confinamiento con 'Inside friend'

Leon Bridges y John Mayer
Leon Bridges y John Mayer - SONY MUSIC

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Leon Bridges publica "Inside Friend" con John Mayer. Este single especial, que no está ligado a un álbum o parte de un proyecto mayor, fue grabado durante una improvisada sesión de jam session y estudio el año pasado.

"El concepto de "Inside Friend" surgió de Mayer y yo bromeando en el estudio sobre la fecha ideal para un introvertido o una persona hogareña como yo. Estoy de gira la mayor parte del año, así que prefiero invitar a una chica a que se siente cómoda en casa en lugar de salir a un lugar lleno de gente", explica Leon.

Y añade: "Amigo interno quedó en segundo plano por un tiempo porque no encajaba en el contexto de mi tercer proyecto, pero el estado actual en el que estamos globalmente nos obligó a desenterrar esto y terminarlo. Espero que la gente lo encuentre relajante y edificante mientras nos escondemos en el interior y atravesamos esto".

"Inside Friend" es uno de los muchos lanzamientos recientes de Leon, siguiendo los pasos de Texas Sun, un EP en colaboración con Khruangbin, así como su participación en "July" de Noah Cyrus.