Publicado 12/02/2020 14:29:40 +01:00CET

Cultura.- Margot Robbie se une a Christian Bale en la nueva película de David O. Russell

Margot Robbie
Margot Robbie - GETTY IMAGES / AMY SUSSMAN - Archivo

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director 'El lado bueno de las cosas', David O. Russell, prepara una nueva película junto a Christian Bale, con quien ya ha trabajado anteriormente en 'La gran estafa americana' y 'The Fighter'. A ellos se une ahora Margot Robbie, protagonista de la última película de DC 'Aves de presa' y de 'El escándalo', trabajo por el que estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

Según informa The Wrap, la intérprete, que también ha trabajado recientemente en el filme de Tarantino 'Érase una vez en... Hollywood', se unirá al director para esta nueva producción, de la que por el momento se conocen pocos detalles.

Según informó anteriormente Collider, el argumento de la película girará en torno a la relación entre un doctor o doctora y un abogado o abogada, que podrían ser los papeles de Bale y Robbie. La cinta estará producida por Matthew Budman con un guión del propio David O. Russell.

Además de su celebrado trabajo en la película de Harley Quinn 'Aves de Presa', y de su papel en la película de Tarantino, recientemente la actriz ha trabajado en las cintas 'Dreamland' (2019) y 'María, reina de Escocia' (2018). Próximamente aparcerá en la segunda parte de 'Escuadrón suicida', película en la que repetirá su papel como Harley Quinn a las órdenes de James Gunn ('Guardianes de la galaxia').

La última película dirigida por Russell fue 'Joy', protagonizada por Jennifer Lawrence en 2015. Entre otros títulos del director se encuentran también 'Extrañas coincidencias', 'Tres reyes', 'Flirteando con el desastre' o el cortometraje 'Past Forward'.

El nuevo proyecto de O. Russell estará producido por New Regency y distribuido por 20th Century Studios.