Publicado 27/04/2020 12:52:52 +02:00CET

Cultura.- Rels B presenta 'Para llegar arriba', una celebración de su trayectoria

Rels B
Rels B - RELS B - Archivo

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Con un estilo más cercano al de sus primeros trabajos, Rels B hace un repaso de su exitosa trayectoria con dos temas de temática personal. La ascendente trayectoria de Rels B se celebra en 'Para Llegar Arriba', un bundle de dos canciones que recuperan un estilo y un flow más cercanos al rap de sus comienzos que al R&B atrevido y sofisticado de sus últimos trabajos como 'Happy Birthday Flakko' o 'No Se Perdona'.

'Para Llegar Arriba (Pt. 1)' y 'Aleluya (Pt. 2) son dos temas donde Rels B se abre para mostrar su lado más personal y humano, con letras de temática íntima en las que repasa su carrera y su vida privada sin renunciar a sonar catchy y atractivo. 'Para Llegar Arriba' es un alto en el camino para mirar -y contar- lo logrado.

El primer corte retrata sus inicios, haciéndose un nombre en la jungla de YouTube a base de buena música, confianza en sí mismo y el apoyo que le brindaron los que a día de hoy siguen siendo sus colaboradores habituales, como Itchy & Bucco (que producen el tema) o Dano. Con el sonido característico del mallorquín y esas "cajas con estilo noventero", Rels B brilla en un track nostálgico y fresco con reminiscencias al clásico hip-hop melódico.

Todo lo que soñaba Rels B en 'Para Llegar Arriba' se materializa en 'Aleluya'. Sobre un beat de Sky Rompiendo, el artífice de muchos de los grandes éxitos del reggaeton de los últimos años y productor indispensable de J Balvin, Rels B saca pecho y da gracias por los logros que acumula en los últimos años y que le han llevado de ser un prometedor productor underground a girar alrededor de todo el mundo ante audiencias multitudinarias o a ganar varios Discos de Oro.

'Para Llegar Arriba' es la vuelta de Rels B a sus inicios; antes de apostar por un sonido pionero en nuestro país al adaptar con éxito al idioma español los códigos del hip-hop y el R&B anglosajón más sutil y cercano al pop.