Publicado 24/03/2020 18:09:45CET

Cultura.- Rosalía lanza 'Dolerme', una nueva canción para que todos nos sintamos "un poco mejor"

La cantante Rosalía actúa en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira de 'El mal querer' el 10 de diciembre de 2019.
La cantante Rosalía actúa en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira de 'El mal querer' el 10 de diciembre de 2019. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Rosalía lanza este martes una nueva canción titulada 'Dolerme' inspirada por el confinamiento generalizado de la población como forma de luchar contra el coronavirus, y con la intención última de que todos nos sintamos "un poco mejor".

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", explica.

Y añade: "Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme' y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice. Por favor, cuidaros y cuidar a todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor".

Se trata de una canción en la que manda la guitarra acústica, con aires pop-rock, aunque la española canta con un poquito de autotune. 'Dolerme' cuenta con producción de El Guincho y Frank Dukes, además de ella misma.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia

  5. 5

    Coronavirus.- El Salvador sustituye a su ministra de Salud en medio de la pandemia del coronavirus