Publicado 25/06/2020 18:25CET

Cultura.- Steve Aoki, primer cabeza de cartel del Fan Futura Fest 2021

Cartel del festival
Cartel del festival - FAN FUTURA FEST 2021

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Fan Futura Fest, que se celebrará del 20 al 25 de julio de 2021 en San Javier (Murcia), despega presentando a Steve Aoki, Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Carolina Durante, Novedades Carminha, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Yall, The Parrots y B Jones.

A lo largo de seis escenarios actuarán más de 50 artistas nacionales e internacionales de música electrónica, urbana e indie, dando lugar a una "revolucionaria y ambiciosa primera edición cargada de actividades de cultura, deporte y sostenibilidad", según el comunicado remitido a Europa Press.

Tras posponer su primera edición al 2021, por evidentes razones de seguridad sanitaria derivadas por la crisis de la covid-19, Fan Futura Fest presenta una apuesta renovada y más potente para el año que viene.

Los abonos saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre al precio de 48 euros, pero a partir del 1 de julio se venderán con un descuento especial -Early Birds- que empezará en un 45% y se irá reduciendo con el paso de las semanas.

Fan Futura Fest 2021 ofrece seis días de música y actividades paralelas; 6 escenarios de música en vivo, camping y glamping, actividades de ocio y playa, deporte al aire libre y todo ello con un espíritu sostenible.