Publicado 29/04/2020 14:49:28 +02:00CET

Cultura.- Yelle regresa con 'Je t'aime encore' y anuncia nuevo álbum

Yelle
Yelle - IPOPYOU

MADRID, 29 Abr. (EUROPOA PRESS) -

Yelle regresa anunciando nuevo álbum. Su carta de presentación se llama 'Je t'aime encore', una canción que se basa en unos acordes clásicos del pop francés desde su época más pura. El ritmo oscilante de tempo te recuerda lo bueno que es bailar con Yelle.

El videoclip musical, dirigido por Loic Prigent, conocido en Francia por sus documentales sobre la industria de la moda, es una secuencia romántica, donde Charlie Le Mindu, estilista de otro planeta, le corta el pelo a Budet mientras ella canta.

El grupo francés de pop-dance Yelle, fundado en 2005, ha triunfado en medio mundo. Julie Budet (que tomó el nombre artístico de Yelle) y Jean-François Perrier (conocido como GrandMarnier) decidieron comenzar una banda que actualmente es mundialmente conocida.

Su primer sencillo, "Short Dick Cuizi", un hit bastante obvio del rapero francés Cuizinier, fue publicado en MySpace en 2005 y se convirtió en una sensación.

'Pop Up', el álbum debut de Yelle fue lanzado por Source Records en 2007 y la banda pasó casi tres años de gira por todo el mundo antes de que comenzara el trabajo de su segundo álbum.

Han trabajado con artistas como Robyn y Crookers, y para remezclar "Hot & Cold" de Katy Perry. A Yelle le avalan hasta ahora tres álbumes en la última década y ha realizado innumerables shows en directo en todo el mundo.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  3. 3

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú

  4. 4

    Venezuela.- Brasil denuncia el "miedo" de la comunidad internacional a la hora de hablar de dictadura en Venezuela

  5. 5

    Venezuela.- Venezuela urge a los países de la conferencia de donantes a "solicitar recursos" para ellos por la pandemia