Publicado 08/06/2020 12:47CET

David Ayer denuncia que el Joker de Jared Leto "fue maltratado" tras Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Jared Leto es Joker en Suicide Squad (Escuadrón Suicida)
Jared Leto es Joker en Suicide Squad (Escuadrón Suicida) - WARNER BROS

   MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Tras el anuncio del estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder, son muchos los fans que han pedido el lanzamiento de la versión de David Ayer de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Después de asegurar que el Joker de su cinta era "aterrador", ahora el realizador ha defendido a Jared Leto afirmando que el actor fue "maltratado" por el público.

   La cuenta de Twitter @RTAyerCutSS está haciendo campaña para que la versión de Ayer salga a la luz y Leto no dudo en apoyar la iniciativa dando 'me gusta' a una de sus publicaciones. Por su parte, el realizador comentó uno de los posts del perfil refiriéndose al actor. "Jared fue bastante maltratado por esto. Nadie ha visto su actuación. Fue apartado de la película", lamentó.

   https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1267854889612263424

   Otro usuario acusó al autor de haber creado "la peor versión de Joker", a lo que también respondió. "Escribí un guión perfectamente coherente. Y el Joker era rico y dimensional. Te han mentido. Está bien estar enfadado", argumentó.

   https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1267176139086159873

   El director, que se defiende en español, también contestó a un seguidor hispanohablante que afirmó que la actuación de Leto "dio asco" y "vergüenza". "Mira mijito te lo explico con claridad; estás reaccionando de una manera completamente natural, con burla y enojo, porque lo que viste no representa el Joker que yo dirigí", publicó.

   https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1268264221323612160

   No se sabe qué ocurrirá con el filme de Ayer, aunque parece que por el momento no verá la luz. Snyder ha corrido mejor suerte y mostrará su obra al mundo en 2021 de la mano de HBO Max.