DBK y la youtuber Killadamente unen sus voces en un mensaje contra el machismo en el sencillo 'Pa tu cama no'

KILLADAMENTE
EL PODER DE TU MÚSICA
Publicado 26/10/2018 18:06:02CET

   LA HABANA, 26 Oct. (Notimérica) -

   El artista cubano DBK y la youtuber dominicana Killadamente han unido sus voces en el sencillo 'Pa tu cama no' que promete ser un hit, según las cifras que ya suman en su videoclip.

   La canción aspira a ser una de las más virales ya que transmite un mensaje claro contra el machismo: "porque una mujer se vista sexy, baile o sea sensual por naturaleza, no da derecho a ningún hombre a pensar que es una mujer fácil, la respuesta de las mujeres a este tipo de pensamiento será siempre, ¡PA' TU CAMA NO!".

   El clip fue rodado en un pueblo de Guadalajara, España, bajo la dirección del propio DKB y Alan Grey. Cabe destacar que el artista cubano ha colaborado en anteriores sencillos con artistas como Descemer Bueno, Katia Aveiro o King África, entre otros.

   

   Por su parte, Killadamente es una artista urbana e influencer con casi seis millones de seguidores en sus redes. También tiene dotes de compositora, rapera e icono social de miles de personas gracias a su carisma y mensajes positivos en las redes sociales.

   'Pa tu cama no' contiene un challenge que promete también ser muy viral al ritmo de un baile sencillo y divertido. ¿Te atreves?

Contador