Denisse Guerrero, la cantante de 'Belanova' cumple años en medio de su nuevo disco

Grupo Belanova, formado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola
TWITTER
Actualizado 08/08/2017 7:29:37 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Ago. (Notimérica) -

   'Belanova' es uno de los grupos musicales más populares en México y en toda Iberoamérica. Su cantante, Denisse Guerrero, es la líder de la formación. En sus conciertos sobresalen su voz dulce y sus coloridos atuendos, muchos de ellos confeccionados por ella misma. La vocalista celebra hoy su 37 cumpleaños.

   Nacida en Los Mochis (Sinaloa), siempre tuvo un gusto claro por la música. Después de ser elegida Reina de Carnaval local, tiempo después, se trasladó a Guadalajara con el fin de formarse en canto, composición y moda.

   En medio de un concurso musical, conoció a Ricardo Arreola y Edgar Huerta. Pronto se hicieron amigos y formaron un grupo, 'Belanova' con Guerrero al micrófono, Huerta al teclado y Arreola al bajo.

   La formación cosechó éxito desde sus inicios en el año 2000. Un Grammy Latino; 8 álbumes; seis canciones elegidas como bandas sonoras de películas y campañas publicitarias; y más de 4.000.000 de copias vendidas son algunas de sus cifras.

   Después de más de tres años sin novedades, 'Belanova' se encuentra en proceso de grabación de un nuevo disco y un nuevo videoclip, 'Cásate conmigo'. El grupo pop con toques vintage sigue dispuesto a sonar en todas las pistas de baile.