Actualizado 22/12/2013 14:01 CET

Lea Michele es la más retuiteada del año

NUEVA YORK, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

  El primer tuit que Lea Michele publicó después de la muerte de Cory Monteith ha sido el mensaje más retuiteado de este año, según la retrospectiva que ha realizado Twitter de lo más relevante en la red social durante el 2013.

   El post en el que la actriz de Glee agradeció a sus fans el apoyo que le dieron tras el fallecimiento de su exnovio, el cual acompañó con una imagen de ambos juntos, registró 408.000 retuits, según ha indicado la revista 'Time'.

   "Gracias a todos por ayudarme en este momento con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón", escribió Michele el 29 de julio, 16 días después de que el actor fuera encontrado sin vida en un hotel de Vancouver, Canadá.

PAUL WALKER EN SEGUNDO LUGAR

   En segundo lugar, con 400.000 retuits, está el mensaje en el que confirmaron el fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico, escrito por el equipo del actor estadounidense desde su cuenta de Twitter.

   Niall Horan de One Direction y el mensaje sobre su vigésimo cumpleaños alcanzó los 375.000 retuits, mientras que una imagen de Harry Styles durmiendo, publicada por su compañero Zayn Malik, registró 344.000.

   Malik ocupa también el quinto lugar, gracias al tuit de agradecimiento a sus fans por las felicitaciones recibidas tras anunciar su compromiso con su novia, Perrie Edwards, que alcanzó los 336.000 retuits.

   No obstante, ninguno de los líderes en Twitter de este año superó al tuit ganador del año pasado, la imagen del presidente estadounidense, Barack Obama, con su esposa, Michelle, que registró 785.686 retuits, lo que lo convierte en el mensaje más retuiteado en la historia.