Publicado 22/05/2019 22:59

Embargan el sueldo a la cantante Paulina Rubio

Paulina Rubio publica un adelanto de su tema 'Ya no me engañas' y la acusan de "plagio" con una canción de Auryn
INSTAGRAM - Archivo

   MADRID, 22 May. (Notimérica) -

   La cantante mexicana Paulina Rubio, quien desde hace un tiempo vive en España y ejerce como 'coache' del programa de televisión 'La Voz', mantiene su sueldo embargado por la justicia española a causa de la deuda que mantiene con esta.

   La mexicana, de 47 años, tendría una deuda de 57.886 euros: 44.512 euros iniciales y otros 13.373 de intereses y costas, recoge la revista 'Diez Minutos'. Esta publicación indica que el 6 de mayo el juzgado de Primera Instancia de Madrid decidió embargar todas sus ganancias.

   La cuausa del embargo procede de un juicio iniciado hace 14 años contra varias cadenas de televisión y paparazzis, a los cuales denunció por atacar su intimidad y su honorñ. Si bien llegó a varios acuerdos con los medios de comunicación, no lo hizo con el paparazis Enric Bayón, del entonces programa 'Crónicas Marcianas'.

   La cantante pidió 600.000 euros de indemnización, pero la juez desestimó esta demanda grupal en 2009 y condenó a Rubio a pagar las costas, algo que ella nunca hizo, recoge el citado diario.

   A esta deuda se suma la demanda que mantiene con su exmarido, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', a quien demandó en Miami por ocultarle el paradero del hijo de ambos, Andrea Nicolás, de ocho años.