Publicado 26/06/2015 17:11CET

Emma Watson protagonizará 'The Circle' junto a Tom Hanks

Emma Watson
REUTERS

   ESTADOS UNIDOS, 26 Jun. (Notimérica) -

   Emma Watson protagonizará junto a Tom Hanks el Thriller 'The Circle', una película sobre los peligros de internet. Así lo ha recogido Variety a partir de un comunicado de las productoras Playtone y Likely Story. La película, basada en la novela de Dave Eggers del mismo nombre, comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre.

   La actriz sustituirá a Alicia Vikander, quien finalmente abandonó el proyecto por problemas de agenda, en el papel de Mae Holland, una joven que comienza a trabajar en una de las empresas más influyentes de internet.

   Hace apenas unos días el realizador de 'The Circle', James Ponsoldt, contaba a Collider su deseo de que Watson formara parte del reparto. Sin embargo, Ponsoldt no confirmaba la participación de la actriz al 100%, debido a la dificultad de coincidir en horarios, ya que la actriz se encuentra rodando 'La Bella y la Bestia'. "Emma Watson es una de mis actrices favoritas. Su increíble talento, sensibilidad e inteligencia traerán una energía eléctrica a 'The Circle'", ha afirmado Ponsoldt para el medio 'ComingSoon.net'.

   La actriz, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', se encuentra actualmente embarcada en otros proyectos. Tras actuar en películas como 'Noe' y 'Las ventajas de ser un marginado', participó recientemente en 'Regresión' de Alejandro Amenabar. En 2017 se estrenará el remake 'La bella y la bestia', donde Watson dará vida a la princesa de Disney.