Publicado 15/10/2021 17:50CET

El espectáculo 'Al otro lado del mar' llega a Huelva a través del OCIb 2021

Cartel del espectáculo 'Al otro lado del mar'.
Cartel del espectáculo 'Al otro lado del mar'. - OCIB.

HUELVA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Otoño Cultura Iberoamericano (OCIb 2021) avanza en la programación de esta décimo cuarta edición y acoge este viernes los relatos y canciones del espectáculo 'Al otro lado del mar'. El cantautor Luis Guitarra y la narradora oral Carmen Sara Floriano se unen para deleitar al público asistente con música e historias que ahondan en la unión de los territorios iberoamericanos a través de una propuesta artística única.

La actuación comenzará a las 20,30 horas en el Centro Cultural José Luis García Palacios de Huelva y la entrada es libre para todos los interesados, según han informado en una nota de prensa.

Luis Guitarra cuenta con una amplia trayectoria musical con varios discos publicados y más de ciento veinte canciones compuestas. Además, ha recibido diversos premios en certámenes de composición e interpretación de canción de autor.

Por su parte, Carmen Sara Floriano es una prolífica escritora de cuentos y libros infantiles, actividad que combina con su faceta de narradora oral y cuentacuentos que le ha llevado por bibliotecas, colegios, teatros, cárceles y parroquias de toda la geografía española.

Desde hace tiempo, ambos comparten escenario con diversos proyectos en los que las canciones y los cuentos se suceden para dar lugar a un espectáculo único y lleno de magia del que pueden disfrutar pequeños y mayores.

Con 'Al otro lado del mar' ofrecen al público onubense la oportunidad de embarcarse en un excepcional viaje a través de la música y la palabra en el que dejar volar la imaginación en la búsqueda de puentes que consigan unir las dos orillas del mar.