Actualizado 30/04/2018 11:02 CET

Fallece Juan Carlos Olivas a los 34 años, actor de la serie 'El Chapo'

El actor Juan Carlos Olivas
TWITTER UNIVISION

   CIUDAD DE MÉXICO, 30 Abr. (Notimérica) -

   El actor Juan Carlos Olivas ha fallecido a los 34 años a causa de un cáncer. El mexicano se había popularizado en los últimos meses gracias a la serie 'El Chapo' -- coproducida por 'Univisión' y 'Netflix'--, en la que se retrata la vida del conocido narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Además, Olivas ha participado en otras producciones televisivas como 'Un día cualquiera' y 'Kitapia', así como en películas iberoamericanas como '180º' y '2033'.

   La muerte de Olivas, quien interpretaba al personaje 'El Güero' en la popular pieza ficción, ha sido confirmada por su compañero de reparto Marco de la O a través de Instagram: "Que en paz descanses mi querido 'güerito'. Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte", escribió el actor en la red social.

   En una entrevista para la cadena 'Univisión', Marco de la O aseguró que le habían dicho que Olivas estaba "muy flaco y olvidadizo". El intérprete mexicano ha muerto como consecuencia de un cáncer "agresivo".

   

   Desde la productora de la serie, 'Story House', han enviado sus condolencias a la familia y amigos a través de un comunicado de prensa en el que lamentan que "Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias. Nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento".