El fenómeno de 'Morat' ya está de gira por España

Actualizado 06/03/2017 19:57:11 CET
Banda morat
INSTAGRAM
 

   MADRID, 6 Mar. (Notimérica) -

   La banda colombiana Morat ya ha iniciado su gira por España con un 'sold out' en Barcelona el pasado viernes al igual que ocurrió en sus últimos conciertos en varias ciudades de México y Colombia. Ahora la banda se encuentra en España y actuarán en diversas ciudades durante este mes de marzo.

   Morat ha conseguido el cuádruple disco de platino con su éxito 'Cómo te atreves' cuyo videoclip cuenta con más de 50 millones de reproducciones, y además, se han alzado con el disco de oro por su canción 'Cuánto me duele', ambos temas incluídos en su álbum debut 'Sobre el amor y sus efectos secundarios'.

   Estos no son los únicos reconocimientos que los colombianos han recibido, también han ganado el premio a Artista Revelación del Año de 'Los40 Music Awards' y han sido nominados al premio Grammy Latino como artista revelación. Asimismo, Morat actuarán y recogerán premio en la gala 'Premios Cadena Dial' el jueves 16 de marzo en Tenerife (Canarias).

   

(2/16) ¡PALMA DE MALLORCA! Increíble. Sin palabras.

Una publicación compartida de ??Morat ?? (@moratbanda) el

   La banda revelación del momento apunta alto y están colgando el cartel de 'agotado' en numerosas ciudades españolas. En sus conciertos por España los chicos de Morat aprovecharán para interpretar su último sencillo 'Amor con hielo' además de los temas tan sonados que han sido número uno en el país.

   

   Las ciudades que componen esta gira son:

Conciertos

Para leer más