Actualizado 10/04/2015 21:37 CET

Guillermo del Toro quiere a Ryan Gosling en 'The Haunted Mansion'

Ryan Gosling en el biopic de Busby Berkeley
Foto: FILMDISTRICT

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Ryan Gosling es el mejor posicionado para protagonizar 'The Haunted Mansion', el proyecto que Guillermo del Toro lleva desarrollando durante cinco años. El actor se encuentra negociando su participación en la cinta de Disney, que tiene previsto su estreno para el próximo año.

   El protagonista de 'Drive', que mantiene una estrecha relación con el cineasta mexicano, está manteniendo conversaciones para ser el protagonista de la cinta, según publica 'The Wrap'. Gosling y del Toro ya fueron fotografiados durante el fin de semana de los Oscar en Disneyland, algo que tiene sentido ya que la película se basará en la mansión encantada, la popular atracción del parque temático.

   El director habló por primera vez del proyecto en la Comic-Con de 2010 y aseguró que sería muy diferente a la comedia que protagonizó Eddie Murphy siete años antes y que llevaba el mismo título. "Si lleváis a los niños, gritarán", advirtió.

   Cinco años después, parece que el proyecto va cogiendo forma. El guionista D.V. DeVincentis (Alta fidelidad) ya está trabajando en el libreto de la cinta, que Disney ha definido como una película familiar sobre fenómenos sobrenaturales.

GOSLING SE ESTRENA COMO DIRECTOR

   Gosling estrena este fin de semana en Estados Unidos su primera película como director, Lost River. La cinta protagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Matt Smith, Ben Mendelsohn y Eva Mendes llegará dentro de una semana a nuestros cines.

   El actor tiene pendiente de estreno Weightless, el drama dirigido por Terrence Malick en el que estará junto a un nutrido reparto de caras conocidas como Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Rooney Mara, Natalie Portman y Benicio del Tor.

   Precisamente con Bale se encuentra rodando actualmente The Big Short, que también cuenta con Brad Pitt. Además el próximo año llegará a la gran pantalla The Nice Guys, en la que ha trabajado junto a Matt Bomer, Russell Crowe y Kim Basinger.