Publicado 05/02/2020 17:49:57CET

El guitarrista Sumé no tocará en la gira sudamericana de La Polla Records

El guitarrista Sumé no tocará en la gira sudamericana de La Polla Records
El guitarrista Sumé no tocará en la gira sudamericana de La Polla Records - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Contratiempo en la gira de reunión de La Polla Records, pues causa baja el guitarrista Sumé, miembro fundador del grupo en 1979 junto al cantante Evaristo y el bajista Abel.

"Lamentamos informar que Sumé no podrá acompañarnos a los próximos conciertos en Sudamérica debido a una infección respiratoria, que aconseja reposo", anuncia el comunicado recogido por Europa Press.

En su lugar, en los conciertos de Sudamérica que tendrán lugar durante este mes de febrero estará Angelillo 'Gatillazo'. "Así es la vida... te puedes acatarrar", concluye la banda.

La Polla Records toca este mes en Buenos Aires (8 de febrero), Montevideo (9 de febrero), Lima (14 de febrero) y Santiago de Chile (16 de febrero).

Después de estos conciertos, volverá a recorrer la geografía española con esta gira de reunión que celebra su cuarenta aniversario y que supuso en 2019 además su regreso 16 años después de su separación.

Contador