Actualizado 07/05/2015 10:49:29 +00:00 CET

Juan Gabriel, protagonista de la nueva serie de Disney Latino

Juan Gabriel, Concierto
Foto: Â ROBERTHACMAN.COM

MADRID, 7 May. (Notimérica) -

   Disney ha anunciado la creación de una nueva serie sobre la vida del cantante mexicano Juan Gabriel. El programa, que contará con 13 episodios, se llamará 'Hasta que te conocí', en honor a la célebre canción de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del músico y compositor.

   Según ha anunciado la compañía en sus redes sociales, la serie se realizará a modo de coproducción entre Disney Media Distribution Latin America (DMDLA) y Somos Productions. También se podrá ver en varios países, a través de las emisoras TNT, Telemundo y Televisión Azteca.

   La serie, que todavía no tiene fecha de estreno, será de carácter dramático y contará detalles inéditos sobre la vida de 'El Divo de Juárez'. Según recoge el diario mexicano El Universal, el cantante está muy agradecido por esta producción y también, por toda la gente que ha participado en su vida como Juan Gabriel.

   Juan Gabriel, que comenzó a componer con 13 años de edad, afianzó su carrera en los años 70 y se convirtió en uno de los mayores representantes de la música popular mexicana a nivel mundial. En 2015, el cantautor ha demostrado que sigue todavía en activo, tras publicar un disco de duetos, llamado 'Los dúo' y actuar en dos ocasiones en el Auditorio Nacional.