'Knock Knock', protagonizada por Keanu Reeves, lanza un nuevo adelanto

Actualizado 24/05/2015 23:04:54 CET
Knock knock
Foto: YOUTUBE

LOS ÁNGELES, 24 May. (Notimex/Notimérica) -

   La nueva cinta del realizador Eli Roth, titulada 'Knock Knock', que protagoniza Keanu Reeves, ha mostrado un nuevo adelanto, en el que se ve cómo el actor es torturado por la chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas.

   La película, filmada en Santiago, trata del arquitecto "Evan", padre de dos hijos y que vive con su esposa "Karen" en California; sin embargo, su vida se complica tras abrirle las puertas de su casa a dos extrañas que llegan empapadas por la lluvia y solicitan su ayuda.

   En el nuevo tráiler se observa como estas chicas seducen a "Evan", quien cae ante sus encantos, algo de lo que se arrepentirá, pues las intenciones de ellas no son las mejores.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Cabe recordar que el director Eli Roth ya es conocido en el género de terror y suspense gracias a sus filmes como 'Cabin Fever' (2002), 'Hostel' (2005) y 'The Green inferno' (2014).

   Además de Reeves, Izzo y De Armas, el elenco de este thriller, que aún no tiene fecha de estreno, lo conforman también la chilena Ignacia Allamand , Colleen Camp y Aaron Burns.