Publicado 21/10/2021 18:21CET

Latinoamérica.- Huelva.- El OCIb entrega este viernes su Premio a la Cooperación Iberoamericana

Archivo - Premio a la Cooperación Iberoamericana.
Archivo - Premio a la Cooperación Iberoamericana. - OCIB HUELVA - Archivo

HUELVA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Cultural Iberoamericana de Huelva otorga el Premio OCIb 2021 a la Cooperación Iberoamericana a personas y entidades que han tenido una trayectoria relevante en el fomento de los vínculos, a través de la cultura, entre los ciudadanos de la Comunidad Iberoamericana de naciones o que han apoyado de un modo relevante las actividades de la propia asociación.

En el marco de la XIV edición del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2021), el mencionado Premio ha sido concedido a la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas (Somaap), que viene colaborando habitualmente en la programación de las sucesivas ediciones del OCIb con la organización de una exposición colectiva de artistas mexicanos, para formar parte de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano, itinerando por diversos espacios expositivos.

El Premio OCIb a la Cooperación Iberoamericana será entregado al presidente de Somaap, Paul Achar, en un acto que se celebrará en las Cocheras del Puerto de Huelva el próximo viernes 22 de octubre a las 20,30 horas. El acto de entrega será seguido de un Concierto del Orfeón y la Escolanía de Huelva (Cantes de Ida y Vuelta).