Publicado 10/06/2024 14:26

Latinoamérica.- Melendi lleva este viernes la gira de celebración de sus 20 años en la música al Donostia Arena

Cartel del concierto que ofrecerá Melendi en San Sebastián
Cartel del concierto que ofrecerá Melendi en San Sebastián - GET IN

SAN SEBASTIÁN, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Melendi lleva este viernes al Donostia Arena (Ilumbe) la gira con la que celebra 20 años de la publicación de su disco debut 'Sin Noticias de Holanda'. El asturiano recorrerá este 2024 España y Latinoamérica con este tour donde incluye canciones de sus primeros discos y un nuevo repertorio.

La cita de San Sebastián será "especial" ya que llega después de haber ampliado su gira tras el "abrumador éxito" obtenido en las primeras 19 fechas y la gran demanda de sus seguidores, según han explicado desde la promotora donostiarra Get In.

En este tour el artista asturiano reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado hace más de 15 años, además de "sus éxitos más emblemáticos".

Desde que anunció esta gira, Melendi ha conseguido ha conseguido agotar prácticamente todos los conciertos y "llenar tres WiZink Center o dos Sant Jordi" entre otros espacios, además de ser el primer artista en conseguir agotar tres noches consecutivas en Coliseum de A Coruña. La gira tendrá otra cita en Euskadi este sábado, en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz.

Contador