Publicado 01/08/2022 17:44

Latinoamérica.- Nacho Vegas actuará el 17 de septiembre en el Amaia KZ de Irún (Gipuzkoa)

Archivo - El cantautor Nacho Vegas, posa después de una entrevista para Europa Press en Seara Café, a 4 de mayo de 2022, en Madrid (España). El nuevo disco de Nacho Vegas ‘Mundos inmóviles derrumbándose’ es su noveno álbum de estudio. El disco fue publica
Archivo - El cantautor Nacho Vegas, posa después de una entrevista para Europa Press en Seara Café, a 4 de mayo de 2022, en Madrid (España). El nuevo disco de Nacho Vegas ‘Mundos inmóviles derrumbándose’ es su noveno álbum de estudio. El disco fue publica - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

SAN SEBASTIÁN, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El asturiano Nacho Vegas actuará el 17 de septiembre en el Amaia KZ de Irún (Gipuzkoa). Con dos décadas de trayectoria, es una de "las voces más respetadas en el ámbito de las músicas populares tanto a nivel nacional como en América Latina", según han destacado desde el Ayuntamiento irundarra.

Vegas ha publicado más de una decena de referencias, la más reciente el disco de 2022 'Mundos inmóviles derrumbándose', algunas de cuyas canciones podrán oírse en el concierto que ofrecerá en la ciudad fronteriza el próximo mes.

El concierto tendrá lugar el sábado día 17 de septiembre a las 19.00 horas y el precio de la entrada general será de 15 euros. La entradas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas de este próximo miércoles.

Contador