Actualizado 08/08/2013 02:24 CET

Llega 'Exorcismo en 'Georgia: ¿Qué se esconde tras la puerta?

Exorcismo en Georgia
DEAPLANETA

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El próximo 14 de agosto llega a los cines 'Exorcismo en Georgia', una escalofriante cinta basada en una historia real de la que os ofrecemos un pequeño adelanto en exclusiva.

En esta escena conoceremos a Lisa (Abigail Spencer) y a Andy (Chad Michael Murray) un joven matrimonio que acaba de mudarse y a los que veremos atemorizarse por lo que se oculta tras una puerta de su flamante casa. Un pequeño susto que se queda en nada pero que es todo un presagio de lo que está por venir.

En esta nueva vuelta de tuerca a las cintas de terror basadas en posesiones, exorcismos y casas encantadas, 'Exorcismo en Georgia' gira en torno a una pareja que se acaba de mudar a Georgia.

Allí descubren que su hija tiene misteriosas visiones de personas que nadie más que ella parece ver.

Finalmente ellos también serán testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Dirigida por el debutante Tom Elkins y con guión de David Coggeshall ('Watch Over Me', 'Desire'), 'Exorcismo en Georgia' propone una trama escalofriante para sobrellevar mejor los calores del verano. El próximo 14 de agosto en cines