Llega a Madrid 'Yolo Music Fest', la gran fiesta de la música urbana que contará con Ozuna y Becky G, entre otros

Llega a Madrid 'Yolo Music Fest', la gran fiesta de la música urbana que contará
YOLO MUSIC FEST
Publicado 15/03/2019 18:15:58CET

   MADRID, 15 Mar. (Notimérica) -

   El gran festival de música urbana, 'Yolo Music Fest', llega a Madrid el próximo 7 de julio en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de la capital española. El cartel del festival contará con Ozuna, Becky G, Zion & Lennox, Darell, Jon Z y Farina.

   No cabe duda de que la música urbana está presente en las fiestas de los más jóvenes, y no tan jóvenes. Y es que, la "fiebre reguetonera" está llegando a todos los rincones del mundo. Es por ello que 'Yolo Music Fest' llega a Madrid para traer a algunos de los artistas del momento.

   El fenómeno musical Ozuna, "el negrito de ojos claros", vuelve a la capital con nueve premios bajo el brazo en la ceremonia anual de Premios Billboard a la Música Latina 2019. Asimismo, la superestrella de la música y fenómeno global del género urbano Becky G estará también subida al enorme escenario del Wizink.

   La 'artista del año' Becky G ha acumulado incontables éxitos y reconocimientos en el género urbano con canciones como 'Sin Pijama', 'Mayores' o 'Booty', su último éxito junto al rapero C Tangana.

   El dúo puertorriqueño urbano Zion & Lennox serán protagonistas también en el 'Yolo Music Fest', así como Darell, autor de la canción 'Te Boté Remix', Jon Z, quien cuenta con un sin fin de éxitos como 'Te llamé borracho' o 'Me superé' y la colombiana Farina, se subirán a la tarima el próximo 7 de julio frente a sus fans españoles.

   Las entradas para el festival se podrán adquirir a partir de las 12.00 horas del miércoles 20 de marzo. Los menores de 14 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.