Luis Fonsi combinará momentos rítmicos y románticos en Viveros con su gira 'Vida'

Publicado 08/07/2019 17:29:13CET
Luis Fonsi
Luis Fonsi - AYUNTAMIENTO

   VALÈNCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llega a los Conciertos de Viveros de la Gran Fira de València en una actuación que combinará momentos rítmicos y románticos y en la que el público le podrá acompañar en un viaje en el tiempo con mezclas de diferentes canciones de toda su trayectoria. El concierto se enmarca en la gira 'Vida', título de su último trabajo discográfico.

   La actuación, este martes a las 22.00 --las puertas abrirán a las 20.00 horas-- se enmarca en los Conciertos de Viveros, iniciativa del Ayuntamiento de València con la colaboración de la Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana (MusicaProCV) y el patrocinio de Amstel, ha explicado el consistorio en un comunicado.

   El público que se acerque a los Jardines del Real tendrá la oportunidad de conocer las diversas facetas artísticas del compositor, en un espectáculo que, según Fonsi, será "muy dinámico" y combinará los momentos rítmicos y los románticos. Además, los asistentes lo podrán acompañar en un viaje en el tiempo con mezclas de diferentes canciones de toda su trayectoria.

   En el repertorio del álbum se encuentra la canción 'Despacito', que en 2017 se situó al frente de los rankings de éxitos en más de cuarenta países. La composición fue galardonada como grabación y canción del año en los Premios Grammy Latinos del 2018. Además, el tema, donde colaboraba el también puertorriqueño Daddy Yankee, ya acumula más de seis billones de visualizaciones en YouTube y un billón de reproducciones a Spotify.

   Asimismo, el último lanzamiento de Fonsi incluye otros de sus éxitos como 'Échame la culpa', con Demi Lovato, o 'Imposible', con Ozuna, los dos con influencias de la música urbana. Esta misma línea siguen canciones como 'Calypso', con Stefflon Don, y 'Apaga la luz'.

   El cantante también ha incluido algunas composiciones más melódicas, como 'Sola', 'Le pido al cielo' o 'Poco a poco', que recuerdan a sus principios artísticos.

   La gira 'Vida World Tour' empezó el pasado 22 de junio en Toledo y llega ahora a València después de pasar por Sevilla, Madrid y Valladolid, entre otras localidades. Posteriormente, el vocalista recorrerá buena parte del territorio español, Europa y el continente americano.

Para leer más