Publicado 20/04/2020 17:26:47 +02:00CET

Maggie Civantos avanza el "cambio radical" de Macarena en Vis a vis: El oasis

Macarena y Zulema en Vis a Vis: El Oasis
Macarena y Zulema en Vis a Vis: El Oasis - FOX

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   La marea amarilla se traslada al desierto. Vuelve 'Vis a vis' con 'El oasis', la quinta y última temporada de la popular serie de Globomedia. Macarena y Zulema (Najwa Nimri) se unen para dar el golpe definitivo, un atraco con el que el personaje interpretado por Maggie Civantos dará "un cambio radical" en su vida. "Realmente lo necesita", revela la actriz.

   'El oasis' llega para narrar la historia que quedaba por contar de la relación de Macarena y Zulema, rivales que ahora forman un tándem criminal. "Sentía que quedaba una parte más por descubrir y, además, los seguidores querían una temporada más", explica la intérprete en una entrevista para CulturaOcio.

   En esta temporada, Macarena vivirá un gran cambio en su vida, que le hará replantearse su destino. "Es por lo que le pasa lo que provoca que despierte en ella la inquietud de querer dejar de cometer atracos. Siente que tiene una urgencia y es interesante que los guionistas lo hayan enfocado así", comenta la actriz, que define la relación entre su personaje y Zulema como un "choque de fuerzas".

   "Se complementan, se dominan la una a la otra, podrá verse en varias escenas que ese choque de fuerza estará también en momentos cotidianos de la vida, aunque también habrá puntos en común", detalla, adelantando que Macarena será "mucho más serena y madura" en 'El oasis'. "Quiere ir a un lugar concreto y eso le da fuerzas", revela.

   Creada por Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato, 'El oasis' pone punto y final a 'Vis a vis', con una despedida por todo lo alto que comienza este lunes 20 de abril a las 22:00 en Fox.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  3. 3

    EEUU.- Minnesota vuelve a registrar fuertes disturbios por la muerte de un hombre negro a manos de la Policía

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú