Publicado 12/12/2020 08:00CET

México.- Belako ofrece hoy un concierto en el CAEM de Salamanca

11 De Diciembre De 2020. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca
11 De Diciembre De 2020. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca - AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

SALAMANCA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá este sábado el concierto de la banda de rock indepentiente Belako, donde presentará su cuarto disco 'Plastic Drama' que ha lanzado simultáneamente en cuatro países (España, Alemania, México y Reino Unido).

En este nuevo trabajo, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, el grupo habla de "la búsqueda del sentido real de las cosas en un mundo en el que todo se traduce a cadenas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos".

En este álbum, Belako también reflexiona de una forma irónica sobre aquellos problemas cotidianos del primer mundo, a los que se refiere como "dramas de plástico" y en los que engloba el poder, el ostracismo o los mitos del amor romántico.

Las entradas para asistir a esta cita en el CAEM, a las 19.30 horas, tienen un precio de doce euros en venta anticipada y 15 euros el día de concierto, y se pueden comprar en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.