Actualizado 07/05/2010 14:52:24 +00:00 CET

México.- Paulina Rubio comienza mañana su gira por España para presentar su nuevo trabajo, 'Gran city pop'

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La cantante mexicana Paulina Rubio comienza mañana su gira por España para presentar su nuevo trabajo discográfico, 'Gran city pop', con el que ya ha visitado Estados Unidos y varios países de América Latina, y que ahora interpretará por el país hasta finales del mes de mayo.

Este tour se retrasa un día, ya que la actuación de Paulina Rubio prevista para hoy, en Benidorm, ha tenido que ser suspendida por causas ajenas a la artista, según señaló hoy la discográfica en un comunicado. Así, la localidad de Valdemoro (Madrid) recibirá mañana la gira de la artista, que continuará por Málaga el día 20, Roquetas de Mar (Almería) el 21, Mos (Vigo) el 22 de mayo, Bilbao el 28 y terminará en el Festival Valladolid Latino el 29 de mayo.

Un día después de anunciar su embarazo, Paulina Rubiomanifestó que se encuentra "muy feliz" y que esta "deseando actuar" en nuestro país. "Quiero agradecer todas las muestras de cariño y decirles que estamos listos para iniciar la gira de conciertos este 8 de mayo", indicó, añadiendo que se encuentra "llena de energía y lista" para compartir con todos lo que "mejor sabe hacer".