Miguel Bosé insta a Pedro Sánchez a manifestar su apoyo "público" Venezuela

Miguel Bosé sigue demostrando porqué es un 'Amante Bandido'
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Publicado 24/01/2019 22:38:58CET

   MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Miguel Bosé, ha instado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que manifieste su apoyo "público" a Venezuela. "Toda España y resto del mundo espera su posicionamiento que hasta ahora sólo ha sido privado, entiendo", ha asegurado.

   "Sr. Presidente Pedro Sánchez ¿para cuando su apoyo PÚBLICO a Venezuela? Toda España y resto del mundo espera su posicionamiento que hasta ahora sólo ha sido privado, entiendo. Pero queremos oírlo dicho de su boca ¿Para cuándo? ¿O Pablo no le da el permiso? Quedamos a la espera", ha escrito a través de un apunte en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

   El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se autoproclamó el pasado miércoles "presidente encargado" del país, en consecuencia con la decisión de al sede legislativa de no reconocer el segundo mandato de Nicolás Maduro por considerar que es fruto de unas elecciones fraudulentas.

   Tras el movimiento de Guaidó, Bosé expresó en su perfil su apoyo a la autoproclamación. "ARRIBA. VENEZUELA!!!! JUAN GUAIDÓ PRESIDENTE!!!!! A POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA!!!!", escribió el cantante.

Contador