Publicado 19/06/2020 19:20CET

Mónica Naranjo versiona a Kim Wilde: '¡Hoy no!'

Mónica Naranjo en la presentación de su docuserie para Cuatro 'Mónica y el sexo'
Mónica Naranjo en la presentación de su docuserie para Cuatro 'Mónica y el sexo' - MEDIASET - Archivo

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mónica Naranjo lanza este viernes su particular revisión de "Never Trust a Stranger", un tema de Kim Wilde de 1988, en forma de adaptación libre con una producción completamente renovada y una letra empoderadora.

El tema ha sido producido por la propia artista junto con sus colaboradores habituales Pepe Herrero y Oriol Crespo, quien también se ha encargado de las programaciones y de las mezclas.

El videoclip ha sido dirigido por Raúl Vaquero para la productora Sr. Mono y fue rodado con un 'cámara car' en las calles de Madrid hace un par de semanas.

La canción forma parte de un próximo segundo EP titulado 'Les Quatre Seasons'. que recorre las cuatro estaciones del año a través de diferentes canciones directas con las que la diva vuelve a la música pop y pop-rock y donde incluso se atreve con dos favoritas del synth pop de los 80.

Las canciones de este nuevo trabajo abarcan desde la sensualidad del canto íntimo de "Temptations" a las atmósferas espaciales de "Autómatas", una adaptación del clásico "P-Machinery" de Propaganda, o "Alma y Carne" una balada rock muy personal con armonías soul donde Mónica quiere llevarnos en un viaje hacia nuestro interior.

Además, y como regalo excepcional, Mónica se desnuda en una íntima versión de "Creep", uno de los temas más míticos del rock de los 90 pop mundial de la banda Radiohead que ha acompañado a la cantante desde siempre y que ha decidido añadir a este EP en una emocionante versión acústica a modo de homenaje personal.

La cara B de 'Mes Excentricitès Vol. 2' la completan las versiones instrumentales de todas las canciones, algo muy demandado por sus fans. El arte gráfico de este vinilo exclusivo es de inspiración art noveau. Realizado por el diseñador Ricardo Pizarro a partir de unas ilustraciones especialmente creadas para la ocasión por Medusa Dollmaker basándose en la obra de Alfons Mucha, el genial pintor y artista decorativo checo de principios del siglo XX.