Mr. Kilombo pone "patas arriba" Madrid con un gran concierto tras su paso por Latinoamérica

Mr Kilombo
INSTAGRAM
Publicado 21/12/2018 18:13:53CET

   MADRID, 21 Dic. (Notimérica) -

   El madrileño Mr. Kilombo colgó el cartel de "entradas agotadas" una semana antes de su gran concierto en el Palacio de la Prensa de Madrid tras haber conquistado suelo argentino, colombiano y mexicano. El cantante cerró su gira 'Invencibles' en la capital española este jueves 20 con un gran show que congregó a multitud de amantes de la música con estilo.

   Divertidos, animados, frescos y entretenidos se presentaron Mr. Kilombo y su banda. Mezclando temas más recientes y "los de toda la vida" el cantante supo emocionar a un público entregado a la buena música.

   Desde que comenzó su carrera en el año 2008 con su primer trabajo, 'El lado gamberro', la trayectoria del cantante no ha dejado de crecer. El segundo disco vino en 2010, 'Biodramina', en el que la mezcla de estilos era su principal línea: rumba, samba y letras enérgicas.

   Tras un tiempo en el estudio el músico publicó 'Baile de disfraces', un álbum que lo consolidó como uno de los artistas emergentes en España. Aunque sin duda, fue 2016 el año en el que su carrera comenzó a despegar, llegando incluso a cruzar el charco a países como Argentina, México o Colombia de la mano de 'Invencibles', su último disco que mantiene su esencia y personalidad, las cuales siempre estuvieron presentes en su gran concierto en la capital.