Muere a los 66 años el cantante brasileño Nelson Ned el 'pequeño gigante de la canción'

Actualizado 05/01/2014 22:00:26 CET
Nelson Ned
Foto: YOUTUBE

SAO PAULO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El cantante brasileño Nelson Ned murió a primeras horas de la mañana de este domingo a la edad de 66 años a causa de una neumonía. El bolerista falleció en el hospital regional de Cotia, donde había sido ingresado el sábado por la tarde.

 

   La noticia del fallecimiento de Nelson Ned fue notificada por el Hospital Regional de Cotia, y confirmada por un portavoz del Departamento de Salud de Sâo Paulo, según reportan medios brasileños.

   Ned fue ingresado en el Hospital Regional de Cotia desde ayer por la tarde en estado grave con neumonía. En 2003, sufrió un derrame cerebral y ha vivido desde entonces en un hogar de ancianos en Sao Paulo, informa la agencia Brasil.

   Nacido en 1947 en la ciudad de Uba (Minas Gerais), el cantante iba a cumplir 67 años este próximo 2 de marzo. Uno de los mayores éxitos de su carrera es la canción 'Todo pasará', lanzado en 1969.

   Ned, bolerista y cantante religioso era conocido como el 'pequeño gigante de la canción', debido a su corta estatura (1,12 metros). En la década de los noventa comenzó a dedicarse a la música religiosa.