Muere el actor de 'El Chavo del 8' Abraham Stavans a los 86 años

Actualizado 08/03/2019 11:52:20 CET
Muere el actor de 'El Chavo del 8' Abraham Stavans a los 86 años
INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Mar. (Notimérica) -

   El actor y director de teatro mexicano Abraham Stavans, conocido principalmente por haber interpretado uno de los personajes de la mítica serie 'El Chavo del 8', ha fallecido a los 86 años.

   La noticia del fallecimiento la ha dado a conocer su hijo, Ilan Stavans, a través de su cuenta de Twitter. "Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria", escribió en la red social.

   Stavans, que participó en más de 45 obras de teatro y cerca de 30 telenovelas, será recordado principalmente por su papel en la exitosa 'El Chavo del 8', donde protagonizó el papel del dueño de una feria a la que acudían los protagonistas principales.

   "Recordado por su participación en 'El chavo del 8', 'Rebelde', 'Querida enemiga' y la película 'Morirse está en hebreo'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", escribió la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en su cuenta de Instagram.

Para leer más