Muere de cáncer la actriz brasileña Betty Lago

Actualizado 13/09/2015 22:49:17 CET

RÍO DE JANEIRO, 13 Sep. (Notimérica) -

   La actriz y ex modelo brasileña Betty Lago ha fallecido este domingo por la mañana en su casa de Río de Janeiro a los 60 años. Lago, que padecía un cáncer en la vesícula, luchó contra la enfermedad durante tres años.

   "Y el día amaneció tan triste y hermoso al mismo tiempo", publicó la hija de la actriz fallecida, Patty Lago, en su cuenta de Instagram. Betty Lago tenía dos hijos de su matrimonio con Eduarco Conde, que murió en 2003, según ha señalado la revista brasileña 'Epoca'.

   La actriz brasileña será incinerada este lunes a las 15.00 horas (hora local) en la Capilla 6 del Cementerio de San Francisco Javier, en Caju, Río de Janeiro.

   Betty Lago descubrió la enfermedad en marzo de 2012 después de que fuera ingresada de urgencias en el hospital por un dolor abdominal intenso. Después de que la operaran de la vesícula biliar, comenzó el tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer.

   Lago debutó como actriz hace ya más de dos décadas después de llevar una exitosa carrera en el extranjero como modelo durante 15 años. Sin embargo, nunca ocultó a nadie la enfermedad que padecía, pues en las apariciones públicas aparecía casi sin pelo, pero muy optimista y confiada.