Actualizado 25/06/2015 11:50 CET

Muere el cantante brasileño Cristiano Araújo en un accidente de coche

Morre o cantor sertanejo Cristiano Araújo e namorada em acidente de carro
Foto: FACEBOOK

   SAO PAULO, 24 Jun. (Notimérica) -

   El cantante brasileño Cristiano Araújo ha fallecido esta madrugada a los 29 años de edad junto a su novia, Allana Coelho, una estudiante de 19 años, a causa de un accidente de tráfico.

   La tragedia ha tenido lugar en la BR-153, entre Morrinhos y trébol de Portalina, en Goiás.

   El artista regresaba de un concierto en Itumbiara, en el sur del estado de Goias, cuando el coche en el que viajaba, un Langer Rover, se salió de la carretera y volcó. En el vehículo iban, además del cantante y su novia, dos personas más: el empresario Victor Leonardo y el conductor, Cristiano Ronaldo Miranda, de 40 años.

   Tanto el empresario como el conductor fueron trasladados al hospital y se encuentran estables. Además, según un comunicado de la oficina de prensa de Cristiano, el cual fue retransmitido a su vez por su cuenta oficial de Facebook, el cantante fue llevado al Hospital Municipal de Morrinhos, desde donde fue desplazado al Hospital de Urgencias de Goiania, pero sus heridas eran demasiado graves y no logró sobrevivir.

LA NOVIA DEL CANTANTE HABRÍA FALLECIDO EN EL ACTO.

   Tanto Cristiano Araújo como su novia salieron despedidos del vehículo, lo que sería un indicio de que ninguno de los dos estaba usando el cinturón de seguridad, según publica 'Globo'.

   Por su parte, la Policía ha abierto un expediente para investigar las causas del accidente e informó de que la prueba de alcoholemia realizada al conductor no indica que hubiera ingerido alcohol.

   El velatorio del cantante y de su pareja tendrá lugar a partir de las 19 horas (hora local) en el Centro Cultural Oscar Niemeyer, que estará abierto al público "para los homenajes póstumos", según un comunicado.

   Cristiano Araújo se dio a conocer gracias a canciones como 'Mente pra mim' (2011), 'Você mudou' (2012) y 'Caso indefinido' (2013). Uno de sus temas más conocidos a nivel mundial es 'Bara Bara' (2012), con el cual logró sobrepasar fronteras. 'Bara Bara' fue una de las canciones que interpretó en su último concierto, en Itumbiará.

Previa YoutubeCargando el vídeo....