Muere el cantante Renan Ribeiro, participante en la 'La voz Brasil'

Renan Ribeiro
FACEBOOK
Publicado 30/05/2016 16:02:55CET

   SAO PAULO, 30 May. (Notimérica) -

   El cantante brasileño Renan Ribeiro, de 26 años, ha fallecido la noche del domingo a causa de un accidente de tráfico en la autopista Joao Tozella, en el estado de Sao Paulo, según informó el portal 'G1'.

   Ribeiro, hijo único, saltó a la fama gracias al programa de 'La voz Brasil', para el cual grabó el último 'show' el pasado viernes en la ciudad de Leme.

   Al parecer, este domingo, el cantante regresaba de un bar donde fue a ver una presentación de un grupo de amigos, el 'Trío Arena', cuando sufrió un accidente a la altura de Mogi Mirim, en el interior de Sao Paulo.

   De acuerdo con declaraciones recogidas por 'O Globo', la amiga de sus padres Joelma Manara, de 46 años, aseguró que su familia estaba destrozada.

   "Conocía a Renan desde que nació. Era muy alegre, amigo de todo el mundo y un soñador. Era un niño muy bueno. No tenía vicios, conducía en moto, montaba en bici y era un buen deportista", declaró la amiga.

   El artista lanzó recientemente la canción 'Nhé Nhé Nhé', y este lunes lanzaría una versión del tema 'Gatinha Manhosa', de Leo Jaime.

   Ribeiro será enterrado en la tarde de este lunes en Conchal, Sao Paulo. Según un allegado a la familia, el funeral tendrá lugar a las 11 horas (hora local) en el Cementerio Municipal de la ciudad.