El musical 'Dirty Dancing' regresa a Madrid en septiembre con un gran elenco de artistas nacionales e internacionales

Dirty dancing
INSTAGRAM
Publicado 20/09/2018 16:55:49CET

   MADRID, 20 Sep. (Notimérica) -

   El musical 'Dirty Dancing' llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid el próximo 26 de septiembre. El musical, que ha dado el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producido por Letsgo, estará en la ciudad desde el 26 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Entre los actores que protagonizan este musical se encuentran la actriz y cantante venezolana Juls Sosa en el papel de Elisabeth, Pablo Cesuela, Laura Enrech o Christian Sánchez, entre otros.

   El espectáculo regresa a Madrid tras una exitosa gira en España, en la que se han alcanzado más de 600 representaciones, con la asistencia de más de medio millón de espectadores.

   La película reinventó el género del baile con un nuevo estilo y una increíble historia que consiguió atrapar al espectador en su estreno en las salas de cine en 1987, siendo galardonada con diversos premios entre los que destaca el Óscar a la Mejor Canción Original por (I've Had) The Time of My Life.

   

   'Dirty Dancing' llega a Madrid de la mano de Letsgo, la misma productora que llevó la obra al Gran Teatro Molière de Ciudad de México con un elenco propio del país, para quedarse hasta el 4 de noviembre como fecha improrrogable.