Nicky Jam y Ozuna, conjunción de astros urbanos en 'Te robaré'

Actualizado 25/03/2019 23:54:02 CET
Nicky Jam y Ozuna, conjunción de astros urbanos en la infecciosa Te robaré
SONY MUSIC

   MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   El estadounidense Nicky Jam regresa con uno de los bombazos de este 2019 y lo hace acompañado de otro tótem de la música urbana contemporánea, el puertorriqueño Ozuna.

   Juntos, el resultado es Te Robaré, un auténtico temazo de pop urbano romántico destinado a dominar las listas de streaming globales y acompañado de un sensual videoclip en blanco y negro.

   Te Robaré es el regreso en este 2019 de Nicky Jam. El 2018 fue suyo gracias a X, canción que superó todos los registros imaginables y tuvo rotundo éxito con el que se consolidó en España con una gira de gran éxito agotando tickets en todas las fechas incluyendo el Wizink Center de Madrid.

   Finalizando el 2018, Nicky Jam estrenaba el documental sobre su vida titulado El Ganador y que se distribuye en exclusiva a través de Netflix, convirtiéndose en un fenómeno en medio mundo.

   Su último disco de estudio, Fenix, mientras tanto, acumula 110 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming de España.

   Por su parte, Ozuna regresará a España el 7 de julio como cabeza de cartel del Yolo Music Festival junto a Becky G y otras grandes figuras de la escena latina mundial.

Para leer más