¿Por qué no existen Minions femeninos?

Publicado 14/07/2015 15:04:31CET

   MADRID, 14 Jul. (Notimérica) -

    Los Minions triunfan en taquilla y se han convertido en unos de los personajes de cine más queridos y conocidos a nivel mundial, pero aún quedaba un interrogante por resolver acerca ellos: ¿por qué solo hay Minions masculinos?

   Ahora, su creador Pierre Coffin ha revelado al medio The Wrap por qué entre los ayudantes de Gru no hay figuras femeninas. "Viendo lo tontos y estupidos que son normalmente, no podía imaginar que los Minions fueran chicas".

   Tras su estreno este mes de julio, las criaturas amarillas más famosas de la gran pantalla siguen arrasando en las salas de cine de todo el mundo. En Estados Unidos 'Los Minions', recaudó 46,2 millones de dólares el día de su estreno, superando a 'Toy Story 3', aunque quedando por detrás, por poco, de 'Shrek Tercero', el estreno de animación con más exito del país.

    En Argentina, más de dos millones de espectadores han ido a ver la película, dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, y en México la cifra supera ya los cuatro millones de espectadores.

   'Los Minions' narra, en forma de precuela, la vida de los divertidos personajes, que ayudaban a Gru en las dos partes de 'Mi villano favorito', antes de unirse al famoso villano. La película hace un recorrido por la historia desde el origen de los tiempos y acompaña a Kevin, Stuart y Bob en su aventura por encontrar un malvado jefe al que servir.

Para leer más