Los organizadores afirman que el concierto Venezuela Aid Live recauda más de dos millones de dólares

Al Menos 150.000 Personas Acuden Al 'Venezuela Aid Live', Según Sus Organizadore
REUTERS / LUISA GONZALEZ
Publicado 28/02/2019 20:13:17CET

   CARACAS, 28 Feb. (Notimérica) -

   Los organizadores del concierto 'Venezuela Aid Live', que tuvo lugar el pasado 22 de febrero en el puente internacional Tienditas, en la frontera entre Venezuela y Colombia, han anunciado que la recaudación ha ascendido a más de dos millones de dólares.

   El evento reunió a más de 300.000 asistentes con el objetivo de recaudar fondos para la crisis socio-política y en apoyo al intento de entrada de ayuda humanitaria en el país, liderada por el presidente interino Juan Guaidó, y en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

   En un comunicado oficial, los organizadores del concierto han asegurado que estas "cifras récords" (hasta el momento se han contado 2.485.000 dólares) se han producido gracias a los artistas invitados y a las donaciones.

   "La ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó nuestro mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano", ha afirmado uno de los responsables del evento, Bruno Ocampo.

   El dinero recaudado será destinado a ayuda humanitaria para Venezuela, después de estudiar las necesidades principales y el mejor destino para la misma.

Para leer más